TV

Mira las nuevas imágenes del 60 aniversario de 'Doctor Who'; se revela el regreso de Donna Noble

Mira las nuevas imágenes del 60 aniversario de 'Doctor Who'; se revela el regreso de Donna Noble; Jacqueline King y Karl Collins también regresan para el especial
TV
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:57

Inglaterra.- Doctor Who regresa de una manera impactante para todos los dans. Y esta vez, hay un pequeño cambio en la forma en que se formatea la serie. Normalmente, un nuevo actor asume el papel del Doctor, pero cuando el  Doctor de Jodie Whittaker se regeneró, se regeneró en David Tennant, quien interpretó al Décimo Doctor. Ahora va a dar vida al Decimocuarto Doctor en un especial que incluye el regreso  de Catherine Tate como Donna Noble antes de que se regenere en el Decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa.

Crédito: BBC 

Junto con un tráiler del especial y una nueva mirada al próximo especial del 60 aniversario, también hay fotos de la serie que dan un vistazo a Jacqueline King  y Karl Collins regresando a la serie como Sylvia Noble y Shaun Temple, así como una imagen de Yasmin Finney como Rose. Aquí un vistazo a Tate como Donna Noble de nuevo y una introducción a Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham. 

Las imágenes incluyen una mirada al Doctor de Tennant que se siente tan extrañamente nostálgico de su tiempo como el Doctor que es emocionante verlo. Mezclar nuevos personajes, incluido uno interpretado por Neil Patrick Harris, con personajes que regresan hace que este sea un momento tan divertido y maravilloso para los fanáticos de Doctor Who. 

Crédito: BBC 

Ver a Tennant de vuelta como el Doctor es algo fascinante y abrumador al mismo tiempo. Porque su Doctor fue, para mucha gente, la razón por la que se enteraron de la serie y comenzaron a verla en primer lugar. Su Doctor ayudó a que la serie fuera un éxito en otros países, y facilitó que los fanáticos en los Estados Unidos vieran la serie. 

Estas imágenes son solo una breve mirada a los retornos de King, Collins, Tate y Tennant y las presentaciones de Finney y Madeley, y es muy emocionante obtener esta pequeña pista. Echa un vistazo a más de las nuevas imágenes a continuación:

Crédito: BBC 
Crédito: BBC 

 

 

 

Fuente: Puro Show