TV

Muere actriz de General Hospital a los 55 años de edad

Muere actriz de General Hospital a los 55 años de edad; esto es lo que se sabe hasta ahora
TV
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Lamentablemente murió la actriz Sonya Eddy a los 55 años de edad. Octavia Spencer fue quien anunció en su cuenta de Instagram que la famosa de General Hospital lamentablemente falleció el lunes. Hasta ahora no hay más información al respecto sobre la causa de muerte de la famosa  .

 Mi amiga @sonyaeddy falleció anoche. El mundo perdió otro ángel creativo. Sus legiones de fans de @generalhospitalabc la extrañarán ”, escribió Spencer, de 52 años, junto a una fotografía profesional de Eddy. ¡Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos, amigos y fanáticos!”.

Internet
Internet

Y añadió:

General Hospital' se entristece en confirmar el fallecimiento de la actriz Sonya Eddy, quien encarnó su personaje... la dura pero compasiva enfermera jefe, Epiphany Johnson... e inmediatamente se convirtió en una de las favoritas de los fans y en un querido miembro de nuestra familia 'GH' cuando se unió el programa en 2006”.

En cuanto al productor ejecutivo Frank Valentini también señaló que está “desconsolado por la pérdida de la increíble Sonya Eddy”, a quien manifestó que amaba como amiga. “Las luces en el centro de la estación de enfermeras ahora serán un poco más tenues, pero su espíritu y luz vivirán tanto en el espectáculo como en nuestro set”, continuó. “En nombre de todo el elenco y el equipo de 'GH', enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y fans. La extrañaremos mucho”.

 La famosa actriz inició su carrera en la telenovela ABC en 2006 con el rol de Epiphany Hohnson, la cual era una jefa de enfermeras que era la madre del difunto Stan Johnson, quien estaba involucrado con la mafia.  Ella también obtuvo el papel del spin-off SOAPnete General Hospital: NIght Shift. Otros de los programas en los que apareció fueron: "Seinfeld", "Patch Adams", "Reba", "Monk", "Joan of Arcadia", "CSI", "Glee", "Castle" y "Fresh Off The Boat".

Fuente: Puro Show