TV

Las series 'Superman & Lois' y 'Gotham Knights' anuncian su fecha de estreno para The CW

Las series 'Superman & Lois' y 'Gotham Knights' anuncian su fecha de estreno para The CW; mira todos los detalles a continuación
TV
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:37

Estados Unidos.- Los martes son para superhéroes, ya que The CW ha establecido fechas de estreno para el regreso de la temporada 3 de Superman & Lois y la serie de primer año Gotham Knights.  Superman & Lois saldrá al aire el martes 14 de marzo a las 8 p.m. ET.  Gotham Knights seguirá el mismo día en el horario de las 9 p.m.

Superman & Lois retomará semanas después del final de la temporada 2 después de que Superman haya derrotado a Ally Aston. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) disfrutan de la vida de su pequeño pueblo y ahora trabajan juntos en el Smallville Gazette. A pesar de este idílico indulto, todavía luchan por llevar la carga del secreto de Clark.

Y dado que el trabajo de un superhéroe nunca termina realmente, un nuevo enemigo en la ciudad amenaza a Lois, Clark y su familia. Mientras tanto, Jordan (Alex Garfin) aprende lo que significa tener una identidad de superhéroe mientras Jonathan (Michael Bishop) busca un nuevo propósito.

La serie debutó por primera vez en 2021 y sigue a la familia Kent, Clark, Lois y sus hijos Jordan y Jonathan, mientras se establecen en la tranquila ciudad de Smallville y enfrentan las luchas para encontrar un equilibrio estable entre el trabajo y la vida / superhéroes.

La temporada 3 ve un cambio importante en el elenco con la inclusión de Bishop después de la partida de Jordan Elsass después de la temporada 2. El elenco adicional que regresa incluye  a Emmanuelle Chriqui, Inde Navarette, Erik Valdez, Wolé Parks, Tayler Buck y Sofia Hasmik.   Chad L. Coleman se une al programa como el villano principal de la temporada 3.

Crédito: The CW 

Gotham Knights (que no debe confundirse con el videojuego del mismo nombre) lleva a los espectadores de vuelta a Gotham, donde la ciudad está en ruinas tras la muerte de Bruce Wayne, y su hijo adoptivo se encuentra entre la lista de sospechosos involucrados en su asesinato.

Para limpiar su nombre, se une a los otros acusados, todos los cuales son hijos de los mayores enemigos de Batman. Está protagonizada  por Oscar Morgan, Tyler DiChiaria, Fallon Smythe, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Anna Lore y Rahart Adams, con la actriz Misha Collins de Supernatural protagonizada por Harvey Dent.   

Los actores de Batwoman Chad Fiveash, Natalie Abrams  y James Stoteraux trabajan como escritores y productores ejecutivos.  Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden son productores ejecutivos. Warner Bros. Television está produciendo.

Ambas series que reciben fechas marcan la ronda final de programas de superhéroes que regresan  a The CW, luego del regreso de la temporada final de The Flash en febrero. Aunque la red ha visto numerosas cancelaciones para muchas de sus series, incluidos sus programas de superhéroes anteriores, aún no se sabe si tienen la intención de renovar Gotham Knights o Superman & Lois por temporadas adicionales. La cadena tampoco ha fijado una fecha de lanzamiento para la veterana serie Riverdale.

Asegúrate de ver Superman & Lois y Gotham Knights el martes 14 de marzo a partir de las 8 p.m. ET. Mientras tanto, ponte al día con Superman & Lois Seasons 1 y 2 en HBO Max. Echa un vistazo al primer  tráiler de Gotham Knights a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show