Randy Fenoli

FOTOS: Randy Fenoli, estrella de 'Di Sí al Vestido', se compromete

Randy Fenoli, estrella de 'Di Sí al Vestido' de Discovery Home & Health, se compromete
TV
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- La estrella del famoso programa de Discovery Home & Health, Say Yes to the Dress (Di sí al vestido), Randy Fenoli, se comprometió con su novio Mete Kobal después de casi un año de relación.

Estoy tan enamorado. Todos los días estoy mareado. Y cada día se vuelve más increíble. Realmente lo hace fácil”, dijo Fenoli a People , quien dio la noticia ayer domingo. “No es nada de lo que pensé que era una relación y nada como lo que he tenido en el pasado. Es increíble."

Randy Fenoli
Clane Gessel

El famoso de TLC, de 58 años de edad, hizo la gran pregunta el sábado en el hotel Marmara Park Avenue en Nueva York mientras estaba rodeado por 50 de sus amigos y familiares  íntimos. "¡SÍ! ¡Es oficial! ¡¡Estamos comprometidos!! @metekobal ¡Estamos tan enamorados!”, manifestó Fenoli en las redes sociales.

De acuerdo a la organizadora de eventos Marcy Blum, quien ayudó a Fenoli con su propuesta, el diseñador de moda quería una decoración “exagerada” y “exuberante”. En las imágenes se puede ver que  Randy se arrodilló rodeado de rosas de diferentes tonos de rosa y velas. Los novios se combinaron con esmoquin de terciopelo azul.

Randy Fenoli
Pedida de mano

Él realmente quería sorprender a Mete con un hermoso momento para recordar siempre”, dijo Blum. “Randy y yo hemos sido amigos desde siempre y estoy encantada de crear su propuesta perfecta para él”.

Según People, Fenoli le dijo a Kobal que iban a cenar en el Museo de Arte Moderno, pero que lo cambió  por el hotel para la propuesta y la fiesta de compromiso. “Solo quería que fuera realmente especial para él y crear un recuerdo que tendríamos el resto de nuestras vidas”, dijo Fenoli.

Ellos se conocieron en el Marmara en enero, en donde Kobal laboraba ahí como gerente de restaurante y bar en ese entonces.

Randy Fenoli
Clane Gessel

Fuente: Puro Show