TV

Lindsay Lohan se viste muy navideña para este promocional de destacado refresco

Lindsay Lohan se viste muy navideña para este promocional de destacado refresco; hasta hace un guiño a 'Mean Girls'
TV
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:10

Estados Unidos.- Lindsay Lohan  salió en dos nuevos anuncios de Pepsi para esta época de Navidad, con lo que extendió su vuelta al mundo de la farándula. La famosa de 36 años de edad, se puso un traje de Santa versión femenina, ella llevaba un vestido burdeos y un sombrero a juego con un borde blanco.

Esto hizo que se recordara su actuación de Jingle Bell Rock durante su participación en el protagónico como Cady Heron en Chicas Pesadas (Mean Girls) en 2004. La escena en cuestión fue escrita por Tina Fey y mostraba a Lindsay con Rachel McAdams, Amanda Seyfreid y Lacey Chabert bailando y cantando la melodía en su programa de talentos de su secundaria.

Internet
Instagram Lindsay Lohan

En la comedia adolescente, las cuatro interpretan una coqueta adaptación del clásico de Bobby Helms de 1957. Las chicas vestían minifaldas de PVC rojo y camisas sin mangas que iban a juego, también traían  gorros de Papá Noel y guantes negros.

Ahora, Lohan realizó una linda exhibición navideña en los clips del popular refresco y, por supuesto, se hizo referencia a Mean Girls en las publicaciones de las redes sociales de Pepsi. La leyenda de una decía: "Vimos a @lindsaylohan comiendo #PilkandCookies, así que tuvimos #PilkandCookies", un giro en una de las grandes frases famosas de la película.

Otra leyenda decía: “La leche y las galletas son tan del año pasado'. Se rumorea que Santa prefiere Pilk... un toque de refresco sucio que no viste venir”. Los anuncios reproducen la tendencia de TikTok de inventar un 'refresco sucio', por lo  tanto esta es una combinación de leche y refresco, que con fines promocionales Pepsi llama 'Pilk', pues une las palabras Pepsi y leche.

Fuente: Puro Show