TV

Mira el primer avance de 'Walking Dead: Dead City' que revela una misteriosa isla zombie

Mira el primer avance de 'Walking Dead: Dead City' que revela una misteriosa isla zombie; Maggie y Negan se están abriendo camino en Manhattan en la nueva serie spin-off, que debutará en 2023
TV
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Después de 12 años y 11 largas temporadas, la exitosa serie de AMC, The Walking Dead llegó a su fin con su final de serie Rest in Peace, que se estrenó el 20 de noviembre. Sin embargo, el final de 90 minutos de la serie insignia le dio al público poco cierre dado que los programas derivados que siguen a los personajes favoritos de los fanáticos ya están en proceso.

El teaser trailer de The Walking Dead: Dead City acaba de lanzarse, dando a los fanáticos un pico en uno de los dúos de lucha de zombis más impactantes que viajan a la ciudad de Nueva York.

Ambientada dos años después del final del programa principal, la serie derivada de seis episodios, que probablemente se estrenará en abril de 2023, se centra en Maggie (Lauren Cohan, The Boy) y Negan (Jeffrey Dean Morgan, Grey's Anatomy).

Estos personajes han estado en desacuerdo entre sí, desde que Negan se unió al programa y asesinó brutalmente al esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun, Minari). Desde que Negan se convirtió en uno de los buenos, los dos han podido trabajar lo suficientemente bien juntos, sorprendentemente, que ahora están protagonizando lado a lado en Dead City.

El teaser de Dead City muestra a Maggie y Negan aventurándose en el Manhattan post-apocalíptico, que hace mucho tiempo fue aislado del continente. Junto con las escenas que revelan a los caminantes en constante evolución, el teaser muestra a los dos trabajando juntos e incluso un clip de ellos caminando por un graffiti que dice: Dawn Lincoln Center Come Kill With UsEli Jorné está  a bordo (The Walking Dead) como showrunner de la serie, y su sinopsis oficial dice:

La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror

Crédito: AMC 

Eli ha creado un caótico, hermoso y sucio manicomio de los muertos para Negan, Maggie y los fanáticos del programa ansiosos por descubrir un mundo invisible y loco del Universo TWD", dijo el arquitecto de la franquicia Scott Gimple en un comunicado reciente. "Lauren y Jeffrey siempre han sido colaboradores fantásticos y ahora, llevamos esa colaboración al siguiente nivel con una serie que llevará a estos personajes a sus límites con el mundo, y entre sí. Todos nosotros estamos encantados de llevarte a una epopeya de TWD completamente nueva y diferente para todas las edades

Dead City no es la primera vez que AMC explora el mundo de los muertos vivientes fuera de la serie insignia, y definitivamente no será la última. La rabiosa popularidad del programa llevó a la creación  de Fear the Walking Dead, seguido  de The Walking Dead: World Beyond,  que es esencialmente una versión centrada en adolescentes del programa, y más recientemente la serie de antología, Tales of the Walking Dead.

Además de Dead City, la historia de The Walking Dead continuará con dos programas adicionales: Darryl Dixon, que sigue  a Norman Reedus (The Boondock Saints) repitiendo su papel favorito de los fanáticos, así como a Rick Grimes (Andrew Lincoln, Love Actually) y Michonne (Danai Gurira, Black Panther) obteniendo su propia serie derivada apropiadamente titulada.  Rick y Michonne. Echa un vistazo al teaser trailer de Dead City a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show