TV

George R.R. Martin, autor de 'Game of Thrones' anuncia la película animada de 'The Ice Dragon'

George R.R. Martin, autor de 'Game of Thrones' anuncia la película animada de 'The Ice Dragon'; la película está basada en su cuento de 1978.
TV
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- George RR Martin ha hilado un mundo con sus  libros Canción de hielo y fuego que pinta una imagen de gigantes, dragones y otros seres míticos en un mundo torcido de humanos. Con  la serie Game of Thrones,  su mundo cobró vida excepcionalmente y ahora tiene una gran cantidad de proyectos que salen de él mientras esperamos  la temporada 2 de House of the Dragon y la confirmación de la serie spin-off de Jon Snow.

Pero hay otras obras del escritor que ahora también están cobrando vida. En una entrevista reciente con Penguin Random House, mientras promocionaba su nuevo  libro The Rise of the Dragon: An Illustrated History of the Targaryen Dynasty, Martin reveló que Warner Bros Animation está dando vida a su libro The Ice Dragon como una película animada.

Algunos de ustedes sabrán que ocasionalmente escribí otros libros que no eran parte de Westeros o esa [historia]. Y uno de ellos que escribí en 1978 fue una historia corta sobre un dragón, un dragón de hielo, y se llama The Ice Dragon

Fue lo que dijo Martin hablando sobre el nuevo proyecto. La novela de fantasía del autor The Ice Dragon se publicó por primera vez en la década de 1980 y fue ilustrada por Alicia Austin.

Crédito: HBO 

Sigue a un niño de invierno, Adara, que nació durante la peor helada que nadie pueda imaginar. A una edad temprana toca y luego monta un dragón de hielo, una criatura a temer y que es materia de leyendas. Desde entonces Adara sintió una conexión con el ser magnífico. Años más tarde, la guerra llega a su granja con dragones del Norte y se abalanzan sobre su granja y sus jinetes atacando a su familia. La niña entonces se encarga de poner fin a la guerra con la ayuda del dragón de hielo.

El escritor reveló que, aparte del universo de Game of Thrones,  Warner Bros ahora está dando  vida a The Ice Dragon en un formato animado.

Solo una historia corta, como dije. Es principalmente una historia de niños, pero vamos a convertir eso [en una película]", dijo. Warner Bros. Animation ha comprado los derechos de la misma, y vamos a expandirla a una película totalmente animada... Una película teatral, esperamos, que se estrenará en un palacio cinematográfico cerca de ti

Los fanáticos han visto una versión de un dragón de hielo que cobra vida en la serie original de Game of Thrones, en la temporada final, cuando el Rey de la Noche pudo montar uno de los dragones de Daenerys en la batalla final. Sin embargo, una salida de su exitosa serie The Ice Dragon será animada, haciéndola aún más atractiva para los fanáticos. Además, repartiendo los detalles sobre el proyecto, Martin reveló que David Anthony Durham escribirá el guión. 

 

 

Fuente: Puro Show