TV

Mira el nuevo avance de HBO para 'The Last of Us' que muestra toda la acción que tendrá la serie

Mira el nuevo avance de HBO para 'The Last of Us' que muestra toda la acción que tendrá la serie; mira todos los detalles al respecto
TV
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:58

Estados Unidos.- The Last of Us de HBO está a punto de llegar. Sin embargo, la muy esperada serie pronto llegará a CCXP, y para hacer el anuncio, el usuario oficial de Twitter del programa reveló un breve clip. En el nuevo clip, Joel y Ellie se ven escondidos de un Clicker en lo que parece ser un almacén. Cuando Joel le indica a Ellie que se quede callada, el clip se desvanece a negro, pero solo podemos imaginar que será seguido por una secuencia emocionante y llena de acción cuando la serie finalmente llegue el próximo año.

The Last of Us cuenta con Bella Ramsey  y Pedro Pascal en los papeles principales, y se ve bastante fiel a su material original. Basada en el videojuego del mismo nombre de Naughty Dog, la próxima serie seguirá a Joel, un sobreviviente endurecido, que tiene la tarea de contrabandear a una adolescente Ellie, que es la última esperanza de la humanidad para sobrevivir al brote de un hongo Cordyceps mutante, fuera de una zona de cuarentena opresiva. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, lo que comienza como un trabajo regular para Joel se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que comienza a ver a la hija que perdió en Ellie. A medida que el dúo viaja a través de los Estados Unidos, necesitan depender el uno del otro para sobrevivir.

Crédito: HBO 

El juego Naughty Dog tiene una gran base de fans, por lo que adaptar el material original ha sido primordial para los creadores. La próxima serie de nueve episodios está coescrita por el  escritor  de Chernobyl, Craig Mazin, junto con el director de los juegos originales, Neil Druckmann, y aunque la premisa suena muy familiar para los fanáticos, este último ha prometido previamente que el programa será similar, pero diferente  de los juegos.

El tráiler y los pósters previamente revelados  tocan las notas correctas, ya que la próxima función se ve emocionante y parece tomarse en serio. Históricamente hablando, las adaptaciones de videojuegos de acción en vivo no han logrado impresionar a los fanáticos, por lo que hay grandes expectativas de una base de fanáticos muy amplia de los juegos de The Last of Us.

Junto con Pascal y Ramsey, la serie también cuenta con Anna Torv como  Tess, Gabriel Luna como  Tommy, Nico Parker como  Sarah, Nick Offerman como  Bill, Melanie Lynskey como  Kathleen, Murray Bartlett como Frank, Merle Dandridge como  Marlene, Storm Reid como  Riley y Jeffrey Pierce como  Perry.

La serie también trae de vuelta al elenco de voces del juego, Ashley Johnson y Troy Baker, quienes interpretaron brillantemente a Ellie y Joel, junto a Lamar Johnson como  Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como  Marlon, Elaine Miles como Florence y más. 

The Last of Us se estrena el 15 de enero en HBO y estará disponible para transmitir en HBO Max. Puedes ver el nuevo clip a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show