Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens protagonizará 'Dead Hot: Season of The Witch', documental sobre la brujería

Vanessa Hudgens junto con GG Magree protagonizará 'Dead Hot: Season of The Witch', documental sobre la brujería
TV
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:54

Estados Unidos.-  Vanessa Hudgens dejará ver sus habilidades mágicas en un nuevo documental. De acuerdo con Variety, la famosa de 33 años de edad estelarizará Dead Hot: Season of The Witch. Esta seguirá a la actriz y a su amiga GG Magree mientras aprenden sobre brujería, caza de fantasmas y otras de estas disciplinas. 

La producción durará 90 minutos y se describe como un “viaje íntimo al reino sobrenatural”. Julie Pizzi, quien es la presidenta de Bunim-Murray Productions, quien se encargará de producir el documental, manifestó que tanto Hudgens como Magree aman la brujería desde hace varios años.

Han estado haciendo pequeños hechizos desde que eran niñas, y estaban realmente interesadas ????en ese mundo".

Ella siguió diciendo que la producción es una mezcla de The Craft y The Simple Life. "Primero es entretenimiento, pero hay un viaje real, personal y espiritual que ambos tienen juntos", dijo Pizzi a Variety. "Es tan emocionalmente crudo que realmente creó una narrativa tan hermosa. Tiene mucho que ver con el empoderamiento femenino.

Dicha noticia llega el mismo día en que Vanessa compartió varias  fotos con un vestido morado de Fabletics que dejaba ver sus lindas piernas. También se puso guantes negros que abarcaban casi todos sus brazos y su cabello recogido en una trenza larga y alta. Ella subtituló las fotos con lo siguiente: 'El mini vestido de los 90 salió a jugar [emoji de corazón púrpura] #VanessaxFabletics'.

La actriz ha estado promocionando su colaboración con la marca hace poco. Ella compartió varias imágenes con una pelota de ejercicio a inicios de semana. En esa ocasión ella llevaba un top corto plateado revelador y unos pantalones de yoga a juego.  También llevaba su cabello en una trenza larga que le llegaba hasta mitad de la espalda.

FUente: Puro Show