TV

Tilda Swinton abandona la serie de 'Parásitos' del director coreano ganador del Oscar Bong Joon-Ho

Tilda Swinton abandona la serie de 'Parásitos' del director coreano ganador del Oscar Bong Joon-Ho que estaba desarrollando el programa junto a Adam McKay.
TV
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:29

Estados Unidos.- Tilda Swinton ya no está vinculada al reinicio televisivo  de Adam McKay de Parásitos de Bong Joon Ho. La ganadora del Premio de la Academia confirmó a Variety que ya no está lista para protagonizar la adaptación de HBO de la película ganadora del Premio de la Academia Parasite, diciendo:

No creo que sea parte de eso, pero estoy muy feliz de ser una animadora

Swinton ha estado vinculada al proyecto desde febrero de 2020, donde interpretaría a la protagonista femenina junto a Mark Ruffalo. El director coreano Bong Joon-ho está trabajando estrechamente con Adam McKay para desarrollar la serie, que se adaptará a una serie limitada de seis horas en HBO. Bong Joon-ho también ha trabajado con Swinton en el pasado en Snowpiercer y Okja. Swinton, quien tiene una estrecha relación con Bong Joon-ho, elogió su película Parasite por ser "buena para el cine de principio a fin".

La película Parasite de 2019  ganó un Premio de la Academia y se llevó a casa los premios a Mejor Película Internacional, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película. También fue la primera película surcoreana en ganar un Oscar, y la primera película en idioma no inglés en llevarse a casa el premio a la Mejor Película. El spin-off de televisión no pretende ser un remake, sino que es una serie original que explorará las historias ocultas y los secretos que Parasite no respondió. En  una entrevista de 2021  en el podcast de Josh Horowitz "Happy Sad Confused", Adam McKay describió el programa como "una historia original que vive en ese mismo mundo".

Crédito: Internet 

La razón exacta de Swinton para su salida aún se desconoce, pero ella todavía está apoyando de todo corazón el proyecto. Como resultado de la repentina salida de Swinton, se puede asumir con seguridad que Bong Joon-ho y McKay están ahora en la búsqueda de una actriz de reemplazo para interpretar el papel principal.

El programa está actualmente en desarrollo, y en abril de 2021, McKay dio una actualización sobre la serie durante el podcast Happy Sad Confused, afirmando que el programa estaba "avanzando a toda velocidad con una increíble sala de escritores". Bong ha comparado su mundo en Parasite con el de la película Fanny and Alexander de  Ingmar Bergman  , que también se convirtió más tarde en una serie de televisión.  Parasite se clasifica como un thriller cómico oscuro, con momentos de horror equilibrados con momentos de ligereza.

Swinton es más famosa por su papel de Bruja Blanca en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch, and the Wardrobe, y por interpretar a Madame D en The Grand Budapest Hotel. Más recientemente, protagonizó The Eternal Daughter de Joanna Hogg, Asteroid City de  Wes Anderson  y Pinocho de Guillermo del Toro.  Además de la serie  Parasite,  Bong también está supervisando la adaptación de la novela de ciencia ficción Mickey7, protagonizada por Robert Pattinson, y actualmente también está escribiendo y desarrollando un proyecto animado sin título.

La serie Parasite todavía está en desarrollo, y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Echa un vistazo al trailer de la película original a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show