TV

Pete Davidson y Joe Pesci comparten créditos en las primeras imágenes de la serie 'Bupkis'

Pete Davidson y Joe Pesci comparten créditos en las primeras imágenes de la serie 'Bupkis'; mira más detalles a continuación
TV
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:22

Estados Unidos.- Con la producción ahora completamente en marcha de la nueva serie Bupkis de Pete Davidson, Peacock reveló el primer vistazo a Davidson y Joe Pesci en el set y compartiendo asiento entre sí. La comedia de acción en vivo de media hora volverá a contar aproximadamente la historia de la vida de Davidson, solo exagerada con una mezcla de elementos absurdos y el  estilo de humor y cosmovisión sin filtro característico conductor de SNL. En lo que será su primera aparición en televisión desde 1985 con Half Nelson, Pesci interpreta al abuelo de Davidson en la serie.

Davidson y Pesci sin duda pasarán mucho tiempo familiar de calidad junto con la serie, y absolutamente se ven como abuelo y nieto en el primer vistazo. Están sentados juntos en un banco junto a los muelles con sus sombras puestas mientras Pesci agarra un iPad, uniéndose mientras se preparan para una colaboración algo improbable. Pesci ha estado semi-retirado durante años y Bupkis será solo su segunda aparición en televisión en toda su carrera.

Crédito: Peacock 

Si bien no es ajeno a la comedia, apareciendo en Home Alone y My Cousin Vinny, también es extraño verlo frente al divertido de la carrera, Davidson, considerando que su trabajo más destacado a lo largo de los años ha sido en dramas como Goodfellas y The Irishman.

Junto a Davidson y el ganador del Premio de la Academia, Pesci, Bupkis también contará con el talento de la estrella ganadora del Emmy Los Soprano, Edie Falco, como la madre de Davidson. Además de protagonizar, Davidson también escribe y es productor ejecutivo de la serie, marcando la segunda vez que escribe una adaptación de su vida. Anteriormente se asoció con el aclamado director Judd Apatow para la más dramática The King of Staten Island protagonizada por Bill Burr, Melissa Tomei y Maude Apatow junto a él. Aquí podrá apoyarse más en sus fortalezas cómicas, rebotando sus chistes en un par de coprotagonistas inmensamente talentosos.

Crédito: Peacock 

Bupkis verá a Davidson volver a formar equipo con su  coguionista de The King of Staten Island, Dave Sirus, quien una vez más escribe con él y el recién agregado showrunner Judah Miller. Sirus y Miller también son productores ejecutivos junto al  jefe de SNL Lorne Michaels para Broadway Video, Andrew Singer y Erin David.  Jason Orley, un colaborador frecuente de Davidson tanto en sus especiales de comedia como en su película para Hulu Big Time Adolescence, será coproductor ejecutivo y director de la serie. Actualmente no hay indicación de cuándo se lanzará Bupkis en Peacock.

 

 

 

Fuente: Puro Show