TV

Destacado actor revela que Bill Murray lo tiró en un bote de basura cuanto tenía 9 años

Destacado actor revela que Bill Murray lo tiró en un bote de basura cuanto tenía 9 años en el set de 'Saturday Night Live'
TV
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- Otro actor alzó la voz en contra de Bill Murray por actuar pésimo en el set de grabación. Durante una aparición en el programa de YouTube Good Mythical Morning, los presentadores Rhett McLaughlin y Link Neal le cuestionaron a Seth Green, lo siguiente: "¿Quién es la celebridad más grosera que has conocido y cuéntanos qué tiene de malo?".

El exactor infantil de 48 años de edad, indicó que la celebridad más grosera que ha conocido es Bill, de 72 años. Murray hace años presentaba Saturday Night Live, y en ese entonces arrojó a Green a un bote de basura cuando tenía nueve años de edad.

Bill Murray, como todo el mundo sabe, es genial con los niños”, inició con sarcasmo. Green comentó que estaba viendo la televisión con Eddie Murphy, otro miembro del elenco del programa, cuando se subió a un sofá para cambiar el canal.

Internet
Internet

Él [Murray] me vio sentado en el brazo de esta silla e hizo un gran alboroto porque yo estaba en su asiento”, recordó Green. “Y yo estaba como, 'Eso es absurdo. Estoy sentado en el brazo de este sofá. Hay varias longitudes de este sofá. Amablemente, eff off.' Y él dijo: 'Esa es mi silla'. . . . Y luego mi madre dice: 'Sabes, ya que él es  Bill Murray, tal vez deberías darle su asiento'".

Y siguió: “Y digo, nunca he estado más indignado, que me digan, '¿Eres tan idiota? Eres tan grosero como para decirle a un niño de 9 años que salga de tu . . . ¿Qué es este juego de poder?”, dijo Green.

A Murray para nada le gustó que el niño se defendiera, por lo que “me levantó por los tobillos. . . me colgó de un bote de basura y me dijo: 'La basura va al bote de basura'”, recordó Green. “Y estaba gritando, y balanceé mis brazos salvajemente, contacto total con sus bolas. Me tiró a la papelera, la papelera se cae. estaba horrorizado Me escapé, me escondí debajo de la mesa en mi vestidor y simplemente lloré”.

El actor comentó que después de regresar a su camerino, decidió que ya no quería salir en el show  en vivo, pero Murphy y su compañero de reparto de SNL, Tim Kazurinsky, lo animaron a seguir. “Regresan y entran en mi habitación como, 'Oye, todos conocen el anuncio de Bill - - k, ¿sabes? Él está presentando el programa. Probablemente esté realmente nervioso por eso'”, dijo Green.

'Eres un profesional, ¿verdad?" recordó que le dijeron. " 'El show debe continuar.  Eres un profesional. Eres un profesional, ¿verdad? Y yo estaba como, 'Soy un profesional. Soy un profesional'”, dijo Green, burlándose de su yo más joven y llorando.

Fuente: Puro Show