TV

'MasterChef Celebrity': La chef Betty hace llorar a "La Bebeshita" con este comentario

La chef Betty hace llorar a "La Bebeshita" con este comentario durante la transmisión de 'MasterChef Celebrity'
TV
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Ha habido varias sorpresas en el programa de MasterChef Celebrity, entre ellas se encuentra La Bebeshita, cuyo nombre verdadero ese Daniela Alexis, la cual ha mostrado que le gusta la cocina.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Sin embargo, en la tercera emisión no le fue muy bien, pues esta vez estuvo al borde de ser eliminada, pues su platillo no fue del agrado de los jueces.

En el reto final se tuvo que preparar mole, el cual es un platillo típico de México, la joven quiso llamar a su platillo molezonsito, pues su emplatado fue como de un corazón.

Alexis indicó que el amor es imprescindible para su vida y recordó que está soltera pues hace poco terminó su relación. Pero su platillo no le salió bien, ya que según los jueces le faltó sal, no obstante, fue la Chef Betty la que la hizo llorar, pues le preguntó si el recuerdo de su antigua relación afectó su forma de cocinar.

A lo que ella dijo:

Al amor hay que ponerle sal y pimienta, eso es lo que hace crecer a la persona y crecer a la relación y si esto no funcionó ahorita, pasa la hoja y empecemos a escribir una nueva historia”.

Fuente: TV Azteca