TV

¡Insólito! José Eduardo Derbez revela lo que más lo "prende" en la intimidad

Durante una visita al programa 'Miembros al aire', José Eduardo Derbez revela lo que más lo "prende" en la intimidad
TV
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:41

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez es conocido por no tener pelos en la lengua y sus bromas pesadas, por lo que ahora reveló las tres cosas que más lo "prenden" cuando está en la intimidad con su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En la transmisión de Miembros al Aire, el actor indicó cuáles son esas cosas que lo ayudan para estar más entrado en el romance. Esto se le preguntó debido a que los integrantes del panel estaban platicando sobre experiencias sexuales y también por lo más importante cuando están en el coito.

Una de las cosas que le preguntaron es si era dominante a lo que él contestó que "sí, que me diga ‘Pídeme’ y que yo sea el que mande". Después contó que le gusta que los dos hablen súper sucio, cosa que hizo que los conductores se rieran.

Pero la tercera fue la que no se esperaban en el foro, incluso actuó para contarla, esta es "la ahorcada", pero que se la hagan. “La ahorcada, a mí que de repente me den así”, indicó mientras ponía sus manos en su cuello. De igual modo contó una experiencia que tuvo con una chica a la que solo veía para tener intimidad, relación que terminó cuando ella le pidió que formalizaran.

Fuente: Miembros al aire