TV

Seth MacFarlane lamenta que 'Padre de Familia' este en FOX por esta razón

Este fin de semana por medio de sus redes sociales, Seth MacFarlane dijo que lamenta que 'Padre de Familia' este en FOX por esta razón
TV
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:23

Estados Unidos.-  Set MacFarlane indicó que ya tuvo suficiente con su serie Padre de familia y todo esto se debe a Tucker Carlson, personalidad de Fox News.

Si bien es cierto que el actor nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre Fox en sus programas y las redes sociales, el domingo por la noche pareció ser un punto de quiebre para MacFarlane.

El último artículo de opinión de Tucker Carlson una vez más me hace desear que Padre de familia esté en cualquier otra red", indicó MacFarlane en Twitter.

Y añadió:

Mira, Fox, ambos sabemos que este matrimonio ya no está funcionando. El sexo es solo una vez al año, no me llevo bien con tu madre, y bueno ... he tenido una aventura con NBC ".

Hay que mencionar que durante la pandemia de COVID-19, Carlson ha estado haciendo varias declaraciones en su programa sobre la efectividad de usar máscaras y las vacunas para que, con esta manera, sembrar dudas, por otra parte, MacFarlane usa sus redes sociales para compartir información basada en la ciencia sobre el mismo tema.

Hasta ahora no se sabe si Seth solo se desahogó ayer 1 de agosto o si es una especie de maniobra para grabar Padre de familia en otra televisora. El programa de dibujos animados se estrenó en la cadena en enero de 1999.