TV

Lanzan primer teaser del spin-off de 'American Horror Story', 'American Horror Stories'

Lanzan primer teaser del spin-off de 'American Horror Story', 'American Horror Stories'. Estos son los nuevos actores que se suman al proyecto
TV
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:52

Estados Unidos.- Seguramente para los fans de American Horror Story, serie creada por Ryan Murphy, las temporadas ya estrenadas no han sido suficiente, por lo que llegará la décima temporada llamada AHS: Double Feauture, el 25 de agosto por medio de FX a las 10/ 9c.

El nuevo programa de la franquicia ya mencionada, pero de un nuevo apartado, se llama American Horror Stories y se agregará a FX en la plataforma HULU a partir del 15 de julio, por lo que falta poco para su estreno, así que los seguidores ya recibieron el primer trailer.

El teaser se estrenó ayer 8 de julio y salen diferentes personajes que prometen dar unos buenos sustos, entre estos una serpiente, un demonio con cuernos, un asesino con una máscara de cerdo y a Danny Trejo como un Santa Claus malvado.

Para quien no lo sabía, esta semana, Ryan Murphy reveló todo el reparto de la temporada 10, entre estos están John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Billie Lourd y Matt Bomer, Mientras que los recién llegados son Aaron Tveit, Kaia Gerber, Sierra McCormick y Paris Jackson, entre otros. Esta tendrá un total de siete episodios que se irán revelando uno cada semana.