TV

¡Súper! 'American Horror Story' ficha a Paris Jackson para su nueva temporada

'American Horror Story', serie de Ryan Murphy, ficha a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, para su nueva temporada
TV
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:00

Estados Unidos.- Conforme avanza el tiempo se van conociendo más detalles de la nueva temporada de American Horror Story, una de las series más esperadas de este tiempo, pues debido a la pandemia de Covid-19, el programa no pudo regresar para el año pasado. No obstante, este 2021 viene con todo, además incluirá a Paris Jackson.

Double Feature, como se conoce la nueva temporada, continúa sumando a más actores a su elenco, pues no solo estarán de regreso Sarah Paulson y Evan Peters, sino que tendrá a nuevos como Macaulay Caulkin y Paris Jackson.

Internet

Hace unos días ya se había comentado acerca de la aparición de Caulkin, quien tendrá un rol salvaje, pero está es la primera vez que se habla de la  participación de la hija de Michael Jackson.

De acuerdo con TMZ, Paris estará en un capítulo de AHS. Más detalladamente será parte de la segunda parte de la temporada doble, cuyo elenco aún no se sabe. Para quien no sabía, esta entrega será dividida en dos, "una en el mar y otra en la arena".

Quienes probablemente también se unan al elenco son Darren Criss, Emma Roberts y Cody Fern, pero eso no es todo, pues varios personajes de la primera temporada podrían tener una aparición.