Streaming

Lanzan nuevo teaser y anuncian fecha de estreno de 'American Horror Stories'

Lanzan nuevo teaser y anuncian fecha de estreno de 'American Horror Stories', además hay detalles de la décima temporada de 'American Horror Story'
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:31

Estados Unidos.- La nueva temporada de la serie American Horror Story de Ryan Murphy por fin acabó sus filmaciones y su estreno se espera que suceda para el próximo verano en FX, mientras que la siguiente serie que tiene que ver con esta, American Horror Stories, ya tiene un teaser y fecha de lanzamiento en Hulu.

Sus seguidores se deben comenzar a preparar para los dos grandes estrenos, uno es la temporada 10 de American Horror Story: Double Feature en agosto, además del nuevo lanzamiento de la próxima serie a mediados de julio.

FX y Hulu ya lanzaron su primer trailer completo para el derivado de la franquicia. En el clip, el nuevo programa sigue a una mujer de goma que está regresando a Murder House, la cual hace referencia a la primera temporada de la original.

Lo más probable es que regresen a sus seguidores a algunos lugares de la serie original con la que se desbloquearan nuevas cosas. Aunque hay que decir que todavía no hay mucha información. La fecha de estreno será el 15 de julio.