TV

Esto es todo lo que se sabe de la secuela de la serie 'Pretty Little Liars'

Esto es todo lo que se sabe de la secuela de la serie 'Pretty Little Liars', 'Pretty Little Liars: Original Sin', la cual será lanzada por HBO
TV
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:46

Estados Unidos.- Pretty Little Liars fue una serie que cautivó a los adolescentes y que fue estrenada en 2010 y finalizó en 2017 tras siete temporadas, pero hace un tiempo se reveló que el programa tendrá un reinicio.

Roberto Aguirre Sacasa, creador de Riverdale y de The Chilling Adventures of Sabrina, será el encargado de traer de vuelta esta historia bajo la mano de Pretty Little Liars: Original Sin, la cual se lanzará por HBO Max, a cuatro años del final de la serie.

Internet

De acuerdo con recientes informes, esta nueva entrega se  comenzará a rodar en el verano y el día de ayer, Deadline mencionó que Warner Bros Television incluirá a Chandler Kinney y Maia Reficco en el elenco.

Los dos primeros episodios de esta nueva entrega están a cargo de Lisa Soper, quien hay que mencionar, también tenía la batuta en El oscuro mundo de Sabrina, serie de Netflix.

La sinopsis dice lo siguiente: "Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como el suyo propio".