TV

Lucy Hale revela todo lo que piensa sobre el reboot de la serie 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale revela todo lo que piensa sobre 'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de la serie original 'Pretty Little Liars'
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:29

Estados Unidos.- Lucy Hale, quien interpretó a 'Aria Montgomery' en la serie Pretty Little Liars, fue interrogada acerca de lo que piensa del reboot de dicha producción, Pretty Little Liars: Original Sin.

Y es que, aunque el nuevo programa se desarrollará en el mismo mundo, tendrá nuevas historias y nuevos personajes.

Te interesará: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Muchos seguidores de la serie se molestaron al saber que en esta nueva producción no estará la creadora original, I. Marlene King, cuyo propio spin-off, The Perfectionist, fue cancelado después de una temporada.

Sinceramente les deseo a todos lo mejor y espero que sea un gran éxito. Algunas personas se enojan por un reboot, pero creo que es importante apoyar a los artistas emergentes. Tengo curiosidad por ver qué hacen con él”, declaró Hale a US Weekly.

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale y el showrunner de la mini serie de CW de Lucy, Katy Keene, será el productor ejecutivo de esta próxima producción, la cual será escrita por Lindsay Bring, la productora de Chilling Adventures of Sabrina.

Fuente: US Weekly