TV

Tras ser llamados copiones por Galilea Montijo, 'Venga la Alegría' le responde

Tras ser llamados copiones por Galilea Montijo, 'Venga la Alegría' le responde y se burla de su rating
TV
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:14

Ciudad de México.- A principios de esta semana se reveló que Galilea Montijo les había dicho copiones a los de la producción de Venga La Alegría durante una emisión de HOY, pues ahora fue El Capi Pérez quien respondió a la conductora de la emisión matutina de Televisa.

Es bien sabido que Las Estrellas Bailan en Hoy le generó muy buen rating a HOY, por lo que TV Azteca quiso hacer su propia versión y lanzar ¡Quiero cantar!, una semana después la producción de Andrea Doria indicó que llegarían Los Chiquillos Bailan en Hoy, esto a manera de ataque.

El comentario de Galilea fue: “A ver si no nos lo copian también”, cosa que no causó nada de gracia, por lo que El Capi respondió a través de su personaje de Margarita McKenzie y también se burló del bajo rating que ha tenido HOY en los últimos días.

Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos. Es que está llegando nuevo público a Venga La Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí… así que bienvenidos a la familia de Venga La Alegría”.