Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Álex Kaffie arremete contra Anette Cuburu por hacer esto en 'Venga la Alegría'

De nueva cuenta, el famoso conductor de 'Sale el Sol', Álex Kaffie, no dudó en arremeter en contra de Anette Cuburu por haber hecho este en 'Venga la Alegría', desatando un nuevo pleito en TV Azteca
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:29

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, de nueva cuenta no tuvo piedad al momento de arremeter en contra de Anette Cuburu, por haber hecho en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, desatando un nuevo pleito en TV Azteca.

En el matutino del Ajusco está llamando mucho la atención con su concurso 'Quiero Cantar', en el cual participa Anette y es una de las favoritas del público, aunque no lo es para el conductor de Imagen TV que no dudo en criticarla por ello.

Kaffie en su columna de este viernes 23 de julio, señaló que Cuburu en vez de cantar en dicho reality, en realidad solo estaba haciendo "berridos", señalando que por eso nunca consiguió un trabajo en un famoso musical mexicano.

Los berridos de Anette Cuburu cuando participa en '¡Quiero Cantar!' explican porque NUNCA fue admitida en 'Mentiras, el musical'", aseguró Kaffie.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se lanza con todo hacia la conductora, pues hace un par de semanas dijo que era muy aburrido verla "hasta en la sopa" en los programas del Ajusco, por lo que ella le respondió que su trayectoria era lo suficiente larga y buena para merecerlo. 

Fuente: Heraldo de México