Farándula

TV Azteca destroza a Televisa: Productor de 'Venga la Alegría' hace "llorar" a integrante de 'Hoy'

Una vez más la rivalidad entre televisoras dio de que hablar, pues aseguran que TV Azteca destrozó a Televisa, y que el productor de 'Venga la Alegría' hizo "llorar" a la del programa 'Hoy'
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- De nueva cuenta la presunta pelea entre dos de las televisoras mexicanas más famosas ha dado mucho de que hablar, pues aseguran que TV Azteca esta vez logró destrozar a Televisa en cuestión de rating, lo que presuntamente hizo "llorar sangre" a Andrea Rodríguez, productora de Hoy, mientras que el de Venga la Alegría, Dio Lluberes, abriera "la champaña". 

La mañana de este viernes 22 de julio, el famoso columnista, Álex Kaffie, aseguró que el matutino del Ajusco superó por mucho al de San Ángel, destacando que él nunca pensó que iba a poder suceder, ya que en días pasados señaló que su concurso de canto no había obtenido popularidad. 

Ahora, el denominado 'Villano de los Espectáculos' dijo que 'Quiero Cantar', logró que en Venga la Alegría registraran un total de 3.3 puntos de rating, mientras que Hoy obtuvo solamente un 3.0, admitiendo que se había equivocado.

Lo que parecía imposible ¡sucedió! Yo pensaba que 'Venga la Alegría' nunca le ganaría en rating al invencible 'Hoy'. Me equivoqué. El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa.  Sí, la parte del concurso '¡Quiero Cantar!' le arrojó 3.3 puntos de rating a 'Venga la Alegría' venciendo así a 'Hoy' que tuvo 3.0 de rating", reconoció Kaffie.

Pero no conforme con ella, el conductor de Sale el Sol no tuvo piedad al momento de decir que eso le cayó como patada al hígado de la hermana de Magda Rodríguez, pues terminó llorando "lágrimas de sangre", mientras que su rival estaría "descorchando champán".

Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de 'VLA') debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de 'Hoy') debe estar llorando lágrimas de sangre", concluyó.

Fuente: Heraldo de México