TV

Lanzan trailer de la temporada 3 'Miracle Workers', la gran serie de antología de Daniel Radcliffe

TBS lanzá el trailer de la temporada 3 'Miracle Workers', la exitosa serie de antología protagonizada por Daniel Radcliffe
TV
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:12

Estados Unidos. - TBS ha lanzado el tráiler oficial de Miracle Workers: Oregon Trail, la tercera temporada de la serie de comedia de antología más valorada y que esta protagonizada por Daniel Radcliffe (franquicia de Harry Potter, Guns Akimbo, Escape from Pretoria).

La temporada 3 de Miracle Workers transporta a los miembros del elenco Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Karan Soni y Jon Bass al Viejo Oeste estadounidense y se estrenará el 13 de julio.

Ambientada en el año 1844, Miracle Workers: Oregon Trail sigue a un idealista predicador de una pequeña ciudad (Radcliffe) que se une a un forajido buscado (Buscemi) y una esposa aventurera de la pradera (Viswanathan) para conducir un tren de vagones hacia el oeste en el Oregon Trail a través de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy en día, está plagado de promesas y peligros.

Cuando la serie fue renovada para una tercera temporada en octubre de 2020, se anunció que Dan Mirk y Robert Padnick fueron contratados como los nuevos showrunners y productores ejecutivos para la nueva temporada, reemplazando al creador de la serie Simon Rich.

Miracle Workers debutó por primera vez en TBS en febrero de 2019 y se basó en la novela de Simon Rich, What in God's Name. Además de obtener críticas positivas, la cadena de cable informa que la serie se clasificó como la nueva comedia por cable número 1 de 2019, llegando a más de 26 millones de espectadores en plataformas lineales, VOD y digitales.

La serie es producida ejecutivamente por Lorne Michaels' Broadway Video junto a Andrew Singer, Katy Jenson, Radcliffe y Buscemi. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon