cine

Daniel Radcliffe dice que gracias a 'Harry Potter' ha podido experimentar con estos extraños filmes

El actor británico Daniel Radcliffe dice que gracias a su participación en la saga de 'Harry Potter' ha podido experimentar con estos extraños filmes
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:01

Reino Unido. – El famoso actor Daniel Radcliffe habló recientemente en una entrevista sobre cómo fue que después de terminar su actuación en las películas de Harry Potter ha logrado tener la oportunidad de trabajar en varias apuestas creativas gracias a la saga del famoso mago.

Lee también: ¡OMG! Daniel Radcliffe se avergüenza de su actuación en 'Harry Potter'

El actor dijo que gracias por comenzar muy temprano su carrera en el cine y con su seguridad financiera que esta le dejó, estuvo en una buena posición económica, por lo que ha podido arriesgarse y trabajar en varias cintas más pequeñas y raras pero que encuentra muy interesantes.

En la plática que tuvo con el actor Elijah Wood que interpretó a Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, como parte de una edición especial de la revista Empire, se prestó para poder tener una revelación muy íntima entre los dos actores.

De hecho, descubrí que es algo increíblemente liberador, hacer la cosa más grande que jamás vas a hacer realmente temprano. La cuestión del éxito financiero, ya está. Así que haz cosas que te hagan feliz. Y definitivamente tengo una idea de eso por tu carrera, Elijah

Lee también: 'Harry Potter' y 'Frodo' aparecen juntos en la portada de 'Empire' en una sorprendente celebración

Por ejemplo, por cada director que decía, ‘Solo puedo verlo como Harry Potter‘, había al menos uno que decía: ‘Me pregunto si hará esta cosa realmente jodidamente extraña’ ¡Y lo hice!

Todo esto lo dijo haciendo referencia a su actuación como un cadáver  en la película Swiss Army Man y como un hombre que tiene unas pistolas clavadas en las manos con tornillos en la cinta Guns Akimbo.