cine

¡Pura maldad! Daniel Radcliffe asumirá el papel de villano en un nuevo filme junto a Sandra Bullock

El famoso actor de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe asumirá el papel de villano junto a la ganadora del Oscar, Sandra Bullock y Channing Tatum
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:06

Estados Unidos. – Recientemente el medio estadounidense, TheWrap, informó que el actor Daniel Radcliffe, se une a la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock ,(Gravity, The Blind Side, The Proposal) y Channing Tatum (21 Jump Street, White House Down, Foxcatcher) en la comedia romántica de acción de Paramount Pictures llamada The Lost City of D.

Lee también: Rupert Grint revela qué lo haría regresar a la saga de 'Harry Potter' si se lo propusieran

Aunque los detalles sobre el personaje de Radcliffe se mantienen en secreto, se ha confirmado que la estrella de Harry Potter interpretará a un villano en la película.

Otros proyectos de Radcliffe incluyen Miracle Workers, Escape from Pretoria, Guns Akimbo, Jungle, Imperium, Now You See Me 2, Swiss Army Man, Victor Frankenstein, Horns, Kill Your Darlings, The Woman in Black y más.

The Lost City of D sigue a una novelista romántica (Bullock) que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascado en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos en una aventura en la selva, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña, y más romántica, que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

Lee también: 'Voldemort' sale en defensa de J.K. Rowling autora de 'Harry Potter' tras acusaciones de transfobia

La película será dirigida por Adam y Aaron Nee (Band of Robbers, Masters of the Universe) a partir de un guión escrito por Dana Fox (How to be Single), basado en un tratamiento de Seth Gordon (Horrible Bosses). La película también estará protagonizada por Patti Harrison (A Simple Favor, Raya and the Last Dragon) y Da'Vine Joy Randolph (High Fidelity, Dolemite Is My Name).

Además de protagonizar, Bullock también es productora a través de su compañía, Fortis Films. El proyecto también será producido por Liza Chasin y Gordon de 3dot Productions.