TV

Ángela Aguilar causa revuelo al interpretar de esta manera el Himno Mexicano en pelea de Canelo

Ayer 8 de mayo, Ángela Aguilar causó revuelo al interpretar de esta manera el Himno Nacional Mexicano en pelea de Canelo Álvarez
TV
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:15

Estados Unidos.- Ayer 8 de mayo, Ángela Aguilar se convirtió en el tema central de las redes sociales después de su participación en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Joe Billie Saunders.

Lo que sucede es que la cantante sorprendió a todos con su interpretación que hizo del Himno Nacional Mexicano, lo cual no pasó por alto para millones de fans de su familia. Después de que entonó el Himno Nacional Mexicano, tanto ella como su hermano Leonardo y Pepe Aguilar dieron un pequeño concierto para dar la bienvenida al atleta mexicano a la arena AT&T Stadium.

El tema que más emocionó al público fue El Rey. En el evento se registraron a más de 70 mil asistentes, esto pese a la situación por Covid-19. Pero aún así, lo que llamó más la atención fue la interpretación de la joven al entonar el Himno Mexicano, pues muchos señalaron que todavía no está lista para eventos de ese calibre.

Muchas personas señalaron que trató de cantarlo como lo hacen con el de Estados Unidos, cosa que no agradó para nada, pues hizo que se perdiera su esencia.