TV

'Chicken' resulta ser el cuarto eliminado de 'Survivor México'; esta es su polémica salida

El participante, conocido como 'Chicken' resulta ser el cuarto eliminado de 'Survivor México' de TV Azteca; esta es su polémica salida
TV
lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:40

Ciudad de México. – Como se ha visto todos los domingos, la competencia y la convivencia dentro del programa Survivor México de TV Azteca se ha estado complicando cada vez más y también ha traído gran interés a los espectadores. 

El más reciente episodio del programa resultó ser un tanto histórico ya que tres integrantes de la tribu Halcones se enfrentaron entre sí en un reto de eliminación que tuvo parte de todas las cosas, y hay qué hubo pruebas de fuerza, destreza, agilidad y concentración.

Memo, fue elegido por votación en concejo; Brissia, fue sentenciada por sus compañeros y Chicken, fue eliminado del ruedo de manera directa por Niebla, que se enfrentaron cara a cara.

La competencia se dividió en dos partes, ya que tuvieron que usar su instinto para poder superar el laberinto a ciegas y después liberar unas piezas de madera y vencer algunos obstáculos para finalmente armar un difícil rompecabezas que les daría la salvación.

Durante este primer enfrentamiento, Meno se impuso ante sus compañeras y así fue que ganó su permanencia en el programa por una semana más; fue de esta manera que Brissia y Chicken repitieron el mismo circuito en un segundo enfrentamiento.

Pero a pesar de todos los pronósticos y también los supuestos spoilers que se publicaron durante la semana, la cantante venció al locutor, que finalmente se convirtió en el cuarto eliminado del reality, pero el primero de su tribu.

Frente a su derrota y con algunas lágrimas de todos sus compañeros, Chicken agradeció el tiempo que pasó junto a sus compañeros dentro del reality y se despidió de los Halcones, dejándoles un mensaje:

Esto está durísimo, pero las risas no faltaron

 

 

Fuentes: TV Notas