TV

Televisa presenta a los conductores de 'El Inframundo', competencia directa de 'Survivor México'

'El Inframundo: Supera tus miedos' es el nuevo programa de Televisa que será la competencia de 'Survivor México' de TV Azteca; ahora presenta a sus conductores
TV
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:38

Ciudad de México. - Televisa próximamente comenzará con el estreno de la primera temporada de su nuevo reality show El Inframundo: Supera tus miedos, el cual, se planea que sea la competencia directa con la segunda temporada de Survivor México, de TV Azteca.  

El programa comenzará el próximo lunes 26 de abril, Televisa promete que este programa estará lleno de emociones y sorpresas; y una de las primeras fue la de destapar los nombres de los conductores.

El Inframundo: Supera tus miedos será el programa que competirá directamente por la audiencia con la segura de temporada del mencionado show de la televisora del Ajusco, el cual comenzará el próximo miércoles 7 de abril.

Por otro lado, este nuevo programa de Canal 5 va a comenzar con sus transmisiones dos semanas después, y su horario será de lunes a jueves en punto de las 20:00 horas.

La primera conductora que fue confirmada es Estefanía Ahumada, si ella participó previamente en el programa de Guerreros 2020, donde representó al equipo de los leones, el cual perdió la competencia frente a las cobras.

La bella conductora compartirá la pantalla junto a Gabriel, mejor conocido como El Rasta, que también estuvo participando en el programa de Guerreros 2020, en el mismo equipo que Estefanía Ahumada.

Por el momento se desconoce a los que serán los participantes de este reality show, pero todo parece indicar, que para poder hacer competencia al programa de Azteca; los integrantes de dichos shows serán famosos del mundo del espectáculo.

 

Fuentes: TV Notas