TV

Anuncian nueva versión del 'Templo Escondido' que será únicamente para adultos

Anuncian nueva versión del programa de Nickelodeon llamado 'Leyendas del Templo Escondido' que será únicamente para adultos
TV
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:01

Estados Unidos.-  Leyendas del Templo Escondido fue uno de los programas con más rating de Nickelodeon, este se inspiró en el videojuego The Legend of Zelda y la cinta de Indiana Jones. Este tenía una gran estética y varios desafíos físicos y mentales, además, hacían preguntas sobre historia, geografía y mitología, convirtiéndose en uno de los favoritos de los niños.

Pues bien, ahora hay en marcha una nueva versión, pero con algunos ligeros cambios, el más notorio es que no participarán niños, sino adultos.

Internet

Hay que destacar que el programa original se transmitió por dos años, de 1993 a 1995 por el canal ya mencionado y tiene 120 episodios. Este tenía a niños competidores, pero ahora tendrá a adultos, por lo que contendrá desafíos más arriesgados y obviamente el premio será mejor.

El programa será grabado en una jungla misteriosa, por los retos tendrán más dificultad. Una de las cosas que perdurarán será la cabeza olmeca que habla, la cual se llama "El gran sabio". Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno, pero este será transmitido por The CW.