Farándula

Jennette McCurdy revela que vivió un verdadero infierno en 'iCarly', serie de Nickelodeon

La actriz Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Pocket, revela que vivió un verdadero infierno en 'iCarly', serie de Nickelodeon
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:00

Estados Unidos.- La mayoría de las personas creen que el tener fortuna y dinero lo es todo, pues eso garantiza una buena vida, pero esto no es así, ya que con ello vienen muchos problemas, alguno de ellos es soportar las críticas y tratar de alcanzar la perfección.

Como fue el caso de Jennette McCurdy, quien interpretó a 'Sam Pocket' en iCarly, programa de Nickelodeon. Gracias a dicho papel, la actriz fue conocida mundialmente, incluso declaró que antes de este ella podía salir a la calle sin ser reconocida, pero después fue todo lo contrario.

Lee también: Liv Tyler revela que tuvo Covid-19, por lo que tuvo que aislarse

Internet

Muchos creyeron que Jeannete estaba en una gran etapa, pues tenía mucha fama al igual que su compañera Miranda Cosgrove, pero no, pues la actriz atravesó por fuertes problemas alimenticios, anorexia y bulimia, los cuales se revelaron cuando se concluyó el programa Sam y Cat.

Te interesará: Kelly Clarkson revela lo mal que la trataron cuando salió de 'American Idol'

Pero no fue el único momento difícil que atravesó, pues también pasó por la dura batalla de tener a su madre enferma, quien tenía cáncer. Ella envió un comunicado a sus fans y a la prensa en el que dijo que la vida feliz que las personas creen que tiene una celebridad joven, es una total mentira.

Actualmente, McCurdy ya está bien de dichas enfermedades y ahora intenta crear consciencia de estas a través de distintos proyectos y de su podcast.