Música

¡Súper! Justin Bieber actuará en la gala de los 'Nickelodeon Kids' Choice Awards 2021'

El cantante canadiense Justin Bieber actuará en la gala de los ' Nickelodeon Kids' Choice Awards 2021' con estos temas
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:46

Estados Unidos. - El canadiense Justin Bieber encabezará los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2021, que serán presentados por Kenan Thompson de SNL. El premio en honor a las estrellas del cine, la televisión, la música, los deportes y más, mostrará a Bieber interpretando Intentions con Quavo de The Migos, así como su último sencillo, Anyone.

Lee también: Justin Bieber deleita a sus fans con un concierto gratuito como regalo de San Valentín

Con la estrella Kenan Thompson al frente del evento de los KCA 2021 se transmitirá en vivo el 13 de marzo a las 7:30 p.m., para que puedan ser vistos de manera simultánea en Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr.

Bieber, que ya tiene doce premios en los KCA , no sólo está actuando este año, también ha sido nominado cinco veces, con tres en la categoría de colaboración musical favorita por sus canciones Holy con Chance the Rapper, Lonely con Benny Blanco y Stuck with U con Ariana Grande.

También está en la canción favorita de Yummy, así como de un artista masculino favorito, donde se enfrentará a Drake, Harry Styles, Post Malone, Shawn Mendes y el headliner del medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd.

Lee también: Justin Bieber lanza un nuevo videoclip musical de 'Anyone' junto a su esposa Hailey Baldwin

Los aficionados pueden emitir votos en el sitio oficial de la KCA. Otros nominados múltiples de KCA de 2021 incluyen la serie sobrenatural de Netflix Stranger Things con cuatro nominaciones y High School Musical: The Musical: The Series, Pixar's Soul, The Croods: A New Age, Henry Danger, Trolls World Tour y Wonder Woman 1984 con tres cada uno.