TV

Esto es lo que se sabe del regreso de la serie 'Los hombres de Paco'

Esto es lo que se sabe del regreso de la serie 'Los hombres de Paco', serie que marcó a una generación en los 2000
TV
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:45

España.- Hay muchas series que han hecho felices a muchas personas. De hecho hay una que es icónica entre el público español, Los hombre de Paco, la cual surgió cuando no había muchas opciones televisivas, en los años 2000.

Hace un tiempo Atresplayer anunció que haría una nueva versión, por lo que causó una gran conmoción y esta aumentó cuando se pudo ver a Michelle Jenner y a Hugo Silva en una lectura de guion. Ambos actores fueron los protagonistas de una de las series de amor más importantes, Sara y Lucas.

Ahora se lanzó el primer trailer, ahí se puede ver como los hombres de Paco se reúnen para una misión especial que tiene que ver con armas nucleares.

El elenco principal está conformado por Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva), Mariano (Pepón Nieto), Sara (Michelle Jenner), Rita (Neus Sanz) y Povedilla (Carlos Santos). Las caras nuevas serán Ika (Amaia Sagasti), Dolores (Amparo Larrañaga) y a Rober (Juan Grandinetti). Quien no aparece es Mario Casas, pero eso no significa que no vaya a ser parte, sino que no tendrá una presencia continúa.