TV

HBO estrena 'The Nevers', su nueva serie sobre mujeres sobrenaturales

HBO estrena 'The Nevers', su nueva serie sobre mujeres sobrenaturales. Aquí todos los detalles
TV
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:40

Estados Unidos.- Durante el fin de semana se estrenó en HBO, la nueva serie The Nevers, la cual fue creada por Joss Whedon, pero que abandonó a finales del año pasado en medio de fuertes acusaciones.

El programa está ambientado en el año de 1986, en un Londres de la época victoriana que está muy afectada debido a un fenómeno sobrenatural, por lo que varias mujeres comienzan a tener habilidades sobrenaturales las cuales pueden resultar buenas o perturbadoras.

Internet

Algunas de las protagonistas son Amalia True (Laura Donnelly), quien es una viuda misteriosa, y Penace Adair (Ann Skelly), una joven muy brillante que es una inventora. Ambas protegerán a las personas con habilidades.

El elenco de la serie está compuesto por Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. The Nevers tendrá seis episodios y saldrán cada domingo a las 22:00 horas por HBO y HBO GO.