TV

Mandy Moore revela cómo le ha afectado su papel en la serie 'This Is Us'

Mandy Moore revela cómo le ha afectado su papel en la serie 'This Is Us', en donde interpreta a Rebecca y su Alzheimer
TV
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:24

Estados Unidos.- Una de las series que está arrasando es This Is Us, la cual es transmitida por el canal NBC. Esta narra la historia de la familia 'Pearson', la cual encabeza 'Jack' y 'Rebecca', quienes tienen tres hijos, 'Kevin', 'Kate' y 'Randall'.

En dicho programa, Rebecca es la matriarca de su núcleo familiar que se muestra en distintas etapas de su vida, por lo que los seguidores de la serie han podido ver a una protagonista de avanzada edad que sufre de Alzheimer.

Internet

Quien le da vida a dicho personaje es Mandy Moore, quien ha tenido que prepararse para darle vida a su papel en el drama de la familia, sobre todo ha trabajado más en las escenas donde se muestra de mayor edad.

Mandy contó durante una entrevista con Today lo que tuvo que hacer para poder llevar a cabo su interpretación, primero comenzó a investigar acerca de la enfermedad leyendo libros, escuchando podcast y viendo documentales, de igual manera vio a varios especialistas.

Creo que de profundizar en esta investigación y ser simplemente un ser humano, no se puede evitar encontrar empatía por lo que la gente está pasando y por lo que están pasando las familias. Necesita toda nuestra atención en este momento".

Al recordar una de las escenas de la temporada 4, señaló:

Recuerdo que después de que terminamos con la escena, fuimos a almorzar. Seguíamos adelante. Terminé de trabajar y lloré. Yo estaba como, 'Estoy tan desconsolado por esta mujer'"

Asimismo dijo que era muy importante alimentarse bien, hacer ejercicio y dormir bien, pues ayuda a evitar dicha enfermedad.

Tienen una gran influencia en la salud de nuestro cerebro. Cuanto más conocimiento tengamos, la capacidad de tener este diálogo sobre la demencia y las medidas preventivas, solo ayudará en las cosas".