TV

Esta es la razón de la pelea entre los productores de 'Venga la Alegría' y 'De Primera Mano'

Tras la entrevista a Frida Sofía por parte de Gustavo Adolfo infante, ambas televisoras se pelearon por estas razones
TV
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:30

Ciudad de México. – Los productores de los programas de espectáculos de televisión abierta tuvieron un fuerte problema. Todo esto comenzó cuando Laura Flores, productora de De Primera Mano, de Imagen TV le envió un mensaje a Dio Lluberes, el productor de Venga la Alegría a través de su WhatsApp personal, donde le pidió atentamente que le dieran el crédito a la entrevista exclusiva de Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía en Miami.

Esto ocurrió después de que en la sección de espectáculos del programa de TV Azteca,  los presentadores mencionaron la entrevista  a Frida Sofía, pero no dijeron que fue hecha por Gustavo Adolfo Infante o por Imagen Televisión; al menos no lo hicieron mientras estaban al aire.

Esto ocasiona enojo en Laura Flores, pues le dijo a Dio Lluberes que no tenía inconveniente de que retomarán la información de su programa en vivo, pero que al menos los conductores mencionaran que se trató de un trabajo de Imagen TV.

Al respecto, Dio Lluberes le contestó que él no estaba encargado del área digital y a cambio le proporcionó el contacto de la persona encargada de esta sección en Azteca.

Sin embargo, como dijo el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, Laura Flores, productora de De Primera Mano, no lo estaba expresando su enojo a Dio Lluberes, por lo publicado en lo digital, sino porque los conductores no lo mencionaron en vivo sobre quién hizo la entrevista a Frida Sofía.

Yo tengo en mi whatsapp una plática con la productora de ‘De Primera Mano‘, con Laura Flores. Laura ayer estaba viendo el programa y me dijo, ‘sé que estás hablando del tema y ahí te va una captura’. ¿De qué me mandó una captura? Para todos los que me están diciendo de Flor.

Ahí les va. Esta es la verdad. La captura de pantalla es una conversación entre Laura Flores, productora de ‘De Primera Mano’ y Dio Lluberes, productor de ‘Venga la Alegría’, en donde ella le dice, ‘que ojalá nos puedan dar crédito. No tenemos ningún problema en compartir el contenido, pero dennos crédito’ y él le contesta y le dice ‘aquí no nos ocupamos mucho de esto (digital) y ahí te mando el contacto de lo digital’. Pero ella no le estaba reclamando de lo digital, ella le estaba diciendo lo que está en pantalla

 

Fuentes: Radio Fórmula