Farándula

Madrastra de Frida Sofía la apoya; "Yo sí te creo. La culpa no es tuya", dice

Pese a que Alejandra Guzmán apoyó a su padre, madrastra de Frida Sofía la apoya; "Yo sí te creo", dice
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Pese a que su familia materna le ha dado la espalda a Frida Sofía, su familia parte la está apoyando tras revelar que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán.

La joven impactó a todos al contar que su abuelo la manoseó desde que tenía cinco años de edad, mientras unos se han puesto en su contra, como Enrique que lo negó todo y su mamá Alejandra Guzmán que dijo que necesitaba terapia, otros sí le creen, como su madrastra la respalda en todo.

Internet

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien es padre de Frida, posteó un mensaje en el que subraya que le cree a su hijastra.

Frida quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre! Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores.

Y añadió:

Tristemente, como ahora sabemos que es la realidad, el grupo porcentual más representativo de depredadores son las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos o los amigos más cercanos. El que abusó fue tu abuelo, Quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad. Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos.

Hay que señalar que Frida Sofía, por medio de su Instagram, ha revelado que su familia paterna es muy distinta a la materna.

Ellos jamás abusaron de mí de ninguna forma, jamás vi excesos, jamás vi violencia. Y jamás me tuve que desvelar preocupada esperando a que regresara de la p…da mi papá