Farándula

Tras escándalo, trasciende que Frida Sofía conseguiría trabajo en televisora

Tras escándalo, trasciende que Frida Sofía conseguiría trabajo en televisora, por lo que podría dedicarse a esto
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:17

Ciudad de México.- Frida Sofía últimamente ha estado envuelta en fuertes polémicas en estos últimos días, pero una buena noticia es que consiguió trabajo en Imagen TV. Hay que señalar que TV Azteca y Televisa la rechazaron.

Las dos últimas televisoras le dieron la espalda a la joven, tras revelar que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía cinco años de edad, pero ahora se revelaría que la hija de Alejandra Guzmán podría firmar contrato con Imagen para una novela o un programa.

Internet

Dicha noticia se reveló en el portal de Chacaleo, en donde se señaló que supuestamente Frida aceptó darle la entrevista a Gustavo Adolfo Infante para abrirse paso en el canal y obtener trabajo como actriz.

Asimismo, se dijo que lo que la llevaría a tomar esta medida es debido a que la Guzmán le cortaría los fondos debido a que atacó a su padre, además la dejaría sin el departamento de Miami, por lo que tuvo que pedir a cambio un contrato para poder solventar sus gastos. Hasta ahora todo son especulaciones, pues ella no lo ha confirmado.