TV

' Frida: Viva la vida', el documental de National Geographic para festejar el Día de la Mujer

'Frida. Viva la vida', el documental de National Geographic para festejar el Día de la Mujer, aquí todos los detalles
TV
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:08

Ciudad de México.- Con motivo del Día de la Mujer, National Geographic estrenará una producción audiovisual para hablar más a detalle sobre la vida de una de las pintoras más importantes de México, Frida Kahlo.

Frida: Viva la vida se estrenará el 8 de marzo de este 2021 y fue dirigida por Giovanni Troilo. La serie tiene como objetivo contar más a sus espectadores sobre la vida de la artista, esta se enfocará en sus motivaciones de vida, deseos, amores, traiciones, penas y pensamientos.

Lee también: ¡Súper! La temporada 4 de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Frida Kahlo

La producción  revelará las dos caras de Frida, la que resultó ser un ícono feminista y la artística. En entrevista con un medio italiano, Asia Argento quien es la encargada de dar vida a ambas facetas de la pintora contó que cuando Kahlo sufrió el accidente, fue cuando todo cambió para ella.

Te interesará: 'Shark Tank México' ya tiene sustitutas para Patricia Armendáriz en su nueva temporada

En ese momento, en ese lugar, nacieron dos Fridas, explica en el documental. La primera es la que se convertiría en el ícono que todos conocen. La mujer fuerte e independiente atormentada por la agonía y el amor. La segunda es la artista. Libre de sus limitaciones físicas”.

El programa iniciará a las 23:00 horas para conmemorar una fecha clave para las mujeres, quienes siguen luchando por defender sus derechos y tener una vida digna y sin temor.