TV

Este famoso actor de 'Cómo Conocí a tu Madre' se une al elenco de la serie de Los Lakers de HBO

Bo Burnham y Jason Segel se unen al talentoso elenco de la serie de Los Lakers de Los Ángeles para HBO, encabezada por Adrien Brody
TV
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:05

Estados Unidos.- Después de la reciente incorporación de Michael Chiklis como el exentrenador de los Celtics de Boston, Red Auerbach, Deadline dice que Bo Burnham (Promising Young Woman) ha sido elegido para unirse a la próxima serie dramática de Los Lakers de Adam McKay para HBO.

Burnham interpretará el papel de otro icono de los Celtics de Boston, Larry Bird, quien fue una figura prominente durante la famosa rivalidad de los años 80 entre los Lakers y los Celtics. El legendario MVP jugó para los Celtics durante trece temporadas y los había llevado a ganar tres campeonatos de cinco finales de la NBA.

Bo Burnham

A una hora de que Burnham se uniera al elenco de la serie de HBO, Variety también ha dicho que Jason Segel (Dispatches from Elsewhere) ha firmado para protagonizar como Paul Westhead, quien se desempeñó como entrenador asistente para el equipo de Los Ángeles en 1979 y luego como entrenador en jefe de 1979 a 1981. El campeón del mundo de la NBA es descrito como "un profesor de Shakespeare que deja atrás los papeles de calificación para ser el entrenador asistente de los Lakers" y entra en un "drama directamente fuera de la página del Bardo (del que le gusta citar) ".

Basada en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía los Angeles Lakers de la década de 1980, la serie narrará la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles de los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, en lo que llegó a llamarse la Era Showtime.

Jason Segel

La serie también está protagonizada por Adrien Brody como Pat Riley, John C. Reilly como Jerry Buss, Sally Field como Jessie Buss, Jason Clarke como Jerry West, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Molly Gordon como Linda Zafrani, Rob Morgan como Earvin Johnson Sr. , Spencer Garrett como Chick Hearn, Kirk Bovill como Donald Sterling, Delante Desouza como Michael Cooper, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Tamera Tomakili como Earletha 'Cookie' Kelly, y Joey Brooks como Lon Rosen.

 

Fuentes: Variety, Deadline