TV

Periodistas exhiben a Laura Bozzo; muestran cómo contratan y pagaban a personas para el show

Recientemente quedó exhibida la conductora peruana Laura Bozzo al mostrar los fraudes que realizaba para su programa
TV
lunes, 22 de marzo de 2021 · 06:32

Ciudad de México. – El pasado viernes 19 de marzo se reveló que el programa de Laura sin censura, el cual se transmitirá por la señal de Unicable, y era conducido por la peruana Laura Bozzo, contrataba a personas para que fueran los panelistas.

Dicha información quedó revelada por los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain, que conducen el canal de YouTube llamado Chisme No Like.

Lee también: Laura Bozzo exige ver el expediente de Ricardo Crespo; pide pena de muerte para el presunto abusador

Según con las supuestas pruebas presentadas por los comunicadores, los seguidores de esta producción estaban siendo engañados porque los casos que se presentaban eran falsos.

Los presentadores que actualmente radican en Estados Unidos se pusieron en contacto con un joven, llamado Jonathan Molina, que reveló que una agencia se encargaba de conseguir a los panelistas que después eran presentados junto a Laura Bozzo.

Durante esta entrevista que realizaron, el sujeto enseñó una conversación en whatsapp, que tuvo con una mujer y era la presunta reclutadora llamada Sally Nazario. Además de esto, se reveló un audio en donde se mostraba que la mujer contó que las personas dispuestas a participar en la producción, serían ganadoras de un pago de mil pesos.

Lee también: Alfredo Adame vuelve a arremeter contra Laura Bozzo por esto

Tenemos espacios disponibles para el programa Laura Sin Censura (…) El pago es de mil pesos al corte y el día de la grabación te llevamos, te recogemos de tu casa y te volvemos a llevar hasta tu casa, supuestamente refirió Sally Nazario

Tendrías que mandarme un video haciendo el papel de “Marco”, te explico un poco, en este caso trata de que una señora, bueno, una pareja de esposos, tienen un gran conflicto (…)”, se dijo sobre el supuesto caso que sería presentado por Laura Bozzo

Mira el video dando clic aquí.