TV

¡Terrible! Fallece Jahmil French, actor de la serie 'Degrassi: The Next Generation'

Hoy se reveló el terrible fallecimiento de Jahmil French, actor de la serie 'Degrassi: The Next Generation'
TV
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:36

Estados Unidos.- El espectáculo extranjero está de luto, así como todos los fans de la serie Degrassi: The Next Generation, pues el actor Jahmil French, quien le daba vida a 'Dave Turner', falleció a los 29 años de edad.

Hoy se reveló la muerte del actor, debido a que varios compañeros de reparto comenzaron a dar sus condolencias y tributos por medio de sus redes sociales. La primera en confirmar la noticia fue una de sus amigas, Chisme Chica, con la que salía en Soundtrack.
Lee también: El rapero Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant por la letra de una canción sobre Kobe Bryant

Puedo confirmar que mi buen amigo, compañero de trabajo, e inspiración, Jahmil French, falleció ayer. Publico esto sólo porque veo que la noticia se está revelando. Tendré mucho más que decir sobre él después. Ahora todos estamos procesando esta devastadora noticia".

Después de que ella lanzará su tuit, muchos de sus compañeros, entre ellos Christina Milian, Christine Prosperi y Annie Clark se manifestaron sobre su deceso.

Te interesará: ¡Terrible! Fallece integrante de 'El Gordo y la Flaca', programa de Univisión

La pérdida de nuestro amigo Jahmil French me ha dejado con el corazón roto (…) Era una persona divertida y llena de energía. Siempre estaba bailando. Un verdadero talento y amigo”, fue el mensaje que lanzó Clark, quien fue Fiona Coyne en Degrassi: The Next Generation.

Otros de los proyectos en los que estuvo el actor fueron The Divide, At First Light y Boost. Hasta ahora no se sabe la causa de su muerte, pero sin duda alguna es una terrible perdida para la televisión.