Farándula

El rapero Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant por la letra de una canción sobre Kobe Bryant

El rapero Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant por la letra de una canción sobre Kobe Bryant, la cual se filtró recientemente
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:34

Estados Unidos. - El rapero Meek Mill está respondiendo a la controversia en torno a sus letras de canciones recientemente filtradas que hacían referencia a la muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y atrajeron la ira de su viuda, Vanessa Bryant.

Lee también: Revelan causa del accidente donde falleció el basquetbolista Kobe Bryant

En un tuit separado, escribió en referencia a Vanessa:

Me disculpé con ella en privado hoy temprano no al público... ¡Nada de lo que digo en mi página dirigido a un momento viral en internet o a la familia de una mujer afligida! Si te importa alguien que está de luto cambiar el tema!

La letra en cuestión es al parecer a la canción Don't Worry (RIP Kobe) , que se había filtrado en línea esta semana. Meek Mills afirmó que rapea:

Esta b---- soy f--- siempre me dice que ama, pero nunca me ha mostrado. Sí, y si alguna vez me falta, saldré con mi helicóptero, será otro Kobe

Bryant murió a la edad de 41 años con su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años, en enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

Lee también: A un año del trágico accidente, Vanessa recuerda a su hija Gigi y al ganador de Oscar, Kobe Bryant

En un comunicado que publicó en su Instagram Story, Vanessa calificó la letra de la línea de "helicóptero" como "extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto."

No estoy familiarizado con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si usted es un fan, bien, hay una mejor manera de mostrar su admiración por mi marido. Esto carece de respeto y tacto