TV

"Jamás pienses que simplemente me marché"; ¿Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, durante su presentación previo al Super Bowl, lloró al recordar a Liam Hemsworth durante una de sus canciones
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:28

Estados Unidos.- La tarde de ayer, Miley Cyrus ofreció una de las actuaciones más importantes de su carrera  durante el previo al inicio del Super Bowl, en el cual los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se llevaron la victoria frente a los Kansas City Chiefs.

Aparte de cantar su icónica canción, la cual se hizo mucho más popular durante las últimas elecciones de Estados Unidos, Party in the USA, Miley también eligió a Wrecking Ball, tema que en su momento causó un gran alboroto entre sus fans y también indignación en otros sectores cuando en su video apareció muy descubierta.

Lee también: ¡Mujeres unidas! Miley Cyrus le rinde homenaje a Britney Spears de esta manera

Internet

En dicho videoclip, Miley se sinceraba de una manera única sobre su turbulenta vida amorosa. Ayer, durante su participación, la cantante logró introducirle más emotividad, incluso hubo un momento en el que se quebró su voz y comenzó a llorar. Después de unos minutos de silencio, la también actriz trató de incorporarse y seguir cantando, pero solo pudo interpretar un verso, el cual, seguramente le recordó a su exesposo Liam Hemsworth. "Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre".

Te interesará: Miley Cyrus revela el diminuto atuendo que utilizará para su presentación en el Super Bowl

Cuando logró tranquilizarse, la cantante se dirigió al público para justificar ese emotivo momento. “Llevo mi corazón en la manga, y se me ha roto muchas veces", manifestó.