Música

Miley Cyrus revela el diminuto atuendo que utilizará para su presentación en el Super Bowl

Aparte de The Weeknd, Miley Cyrus también estará en el Super Bowl y hará una presentación en honor al personal sanitario
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:43

Estados Unidos.- A un día del Super Bowl LV se han revelado más detalles de su show de medio tiempo. Hace rato ya se aclararon todos los rumores que rondaban a este, como que Rosalía estaría invitada y luego que otros artistas también, pero eso no será así.

Desde la madrugada del domingo 7 de febrero al 8 del mismo mes se disputarán el Super Bowl. En cuanto a su show, este será igual que cada año, habrá un mega espectáculo a cargo de algún destacado artista, esta vez será el turno de The Weeknd, si bien el canadiense es el principal, también habrá otros, como Miley Cyrus, quien dará una presentación antes del partido, que también estará dedicada a todo el personal sanitario.

Lee también:  ¡Lo arruinarían! The Weeknd revela el por qué no tendrá invitados en el Show del Super Bowl LV

Miley Cyrus

Miley ya comenzó a compartir ciertas cosas de su actuación, por lo que sus fans ya no pueden esperar más para verla, pues están seguros que dará mucho de qué hablar.

Te interesará: Miley Cyrus se ofrece para cantar en la boda de Gwen Stefani y su prometido Blake Shelton

De acuerdo con su cuenta de Instagram, la estadounidense ya está preparando el look que utilizará, parte de este será un top con unas bragas parecidas a las protecciones de los jugadores de futbol americano.

Pero eso no es todo, pues Miley también ha compartido varios clips de sus ensayos. La cantante nunca ha decepcionado a sus seguidores y esta vez no será la excepción.