TV

¡Mujeres unidas! Miley Cyrus le rinde homenaje a Britney Spears de esta manera

Durante su show previo al Super Bowl, Miley Cyrus le rindió homenaje a la princesa del pop, Britney Spears de esta manera
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:42

Estados Unidos.- Ayer 7 de enero, Miley Cyrus sorprendió a todos sus fans y espectadores del Super Bowl al mostrarle su apoyo incondicional a Britney Spears durante la actuación que ofreció previo al partido de dicho magno evento.

Lo que sucedió es que Miley, quien también es famosa desde una edad muy temprana, le hizo una pequeña modificación a la letra de su famosa canción Party in The U.S.A para cambiar el nombre de Jay-Z por el de la princesa del pop en un verso antes del coro y repetir tres veces lo siguiente: "Y suena una canción de Britney en la radio".

Lee también: Esta es la sorprendente actuación de Miley Cyrus, H.E.R y más artistas durante el Super Bowl

Internet

Después de eso, la también actriz dijo: "Queremos a Britney". Este gesto de solidaridad llega en un momento en el que el nombre de Spears vuelve a tomar los encabezados debido a que el viernes se estrenó su documental Framing Britney Spears, el cual habla sobre lo que vivió cuando terminó su relación con Justin Timberlake.

Te interesará: 'Framing Britney Spears': El documental que destapa los abusos a la Princesa del pop

Por ende, el documental aborda sus problemas de salud mental y la crisis en su imagen pública, la cual empeoró por las declaraciones que su exnovio hizo en torno a su ruptura.