TV

Billie Eilish impacta al revelar que vomitó y lloró por varios días antes de esta presentación

Durante una entrevista, Billie Eilish impacta al revelar que vomitó y lloró por varios días antes de su debut en SNL
TV
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:38

Estados Unidos.- Uno de los programas más populares de los Estados Unidos es Saturday Night Live, el cual se lleva a cabo cada sábado con una celebridad que es encargada de animar el show, además también va un cantante para hacer algún número musical, además de sketches, pues bien, un programa de este calibre puede causar miles de sensaciones, entre ellos a Billie Eilish.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Prepararme para SNL fue jodidamente loco, amigo. Fue literalmente alien”, indicó Eilish al locutor de radio Howard Stern  para su programa en SiriusXM y respecto a su experiencia más reciente: “Lloré cada día de esa semana. Nada de bromas”.

Esta no es la primera vez que Billie iba al estudio, pues en 2019 participó como la invitada musical en el 2019, esto para la premiere de la temporada 45, sin embargo, el episodio del pasado fin de semana le hizo de animadora y artista al mismo tiempo en donde cantó varios de sus temas de Happier Than Ever.

Eilish tiene una buena experiencia en el canto, pero no la tiene en la actuación, por lo que dijo que “simplemente estaba asustada”, además recordó cómo lloró en una de las salas debido a la presión que se estaba exigiendo a ella misma. “Es que es SNL… Estos actores increíblemente talentosos están alrededor de una mesa donde, de alguna manera, yo soy el plato principal”.