TV

Ellen Pompeo habría recibido 5mdd por encubrir a Patrick Dempsey de ser un abusador

Ellen Pompeo habría recibido 5mdd por encubrir a Patrick Dempsey de ser un abusador durante las grabaciones de 'Grey’s Anatomy'
TV
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:12

Estados Unidos.- El trabajo de Lynette Rice llamado How to Save a Life: The Inside Story of Grey Anatomy sacó a la luz los supuestos abusos de Patrick Dempsey con Ellen Pompeo, a quien le habrían pagado para que no dijera nada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dichas acusaciones de las que habla el libro habrían sido confirmadas por Isaiah Washington, quien indicó que Ellen recibió la cantidad de cinco millones de dólares para no hablar del comportamiento de su coprotagonista durante el movimiento #MeToo.

Se dice que Dempsey salió de la serie debido a su comportamiento terrible que daba miedo a sus compañeros del set.

En el libro también hablan de que en 2007, Katherine Heigl hizo que despidieran de la producción a Isaiah Washington por usar palabras homofóbicas, esto pasaría durante una pelea con Patrick.

Ese lunes llega tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre”.

"Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: 'no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.", platicó el guionista Harry Weksman.

Pero también Ellen Pompeo tiene sus trapitos, pues ella discutió con Denzel Washington en 2016, durante un capítulo de la serie que a él le tocó dirigir, pero al actor Burke no le sorprendió que tuviera esas actitudes.

Ella realmente piensa que es buena con la gente negra, pero no lo es", además indicó que Patrick también había tenido esa clase de comentarios.