TV

¿Enojados? Televisa vetaría a estas tres actrices por aparecer en la fiesta de fin de año de Azteca

¿Enojados? Televisa vetaría a estas tres actrices por aparecer en la fiesta de fin de año de TV Azteca, entre ellas Alejandra Guzmán
TV
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:48

Ciudad de México. – Todo parece indicar que Televisa no está muy feliz con que tres de las celebridades más reconocidas del país hayan estado en la Fiesta de Fin de Año de TV Azteca del 2020.

Según lo que detalló Punto G, de Reforma, los ejecutivos de la televisora estarían enojados con Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula por su participación en la empresa de la competencia, por lo que se pidió que las vetarán de cualquier programa de Televisa.

En el caso de Danna Paola, que es una de las jóvenes promesas más importante de México pues ya ha sido ampliamente conocida en Europa y otras partes del mundo gracias a su papel como 'Lu' en la exitosa serie de Netflix, Elite.

Además, los rumores indican que la cantante tiene una relación muy buena con TV Azteca, por lo que están convencidos de que regrese como jueza a La Academia. Fue durante la cuarentena que la joven también pudo dedicarse a lo que más le apasiona, la música, por lo que dio grandes éxitos de la mano de grandes celebridades como el francés MIKA.

Por otro lado, Alejandra Guzmán, volverá a las pantallas en la segunda temporada de la serie El Juego de las Llaves de Amazon Prime Video.

Voy a hacer una serie. No es de mi vida, es una serie que fue número uno en Amazon; se llama ‘El Juego de las Llaves‘, entonces voy a hacer la segunda parte

Confirmó en septiembre de este año, aunque no reveló más detalles porque para ese momento aún no había leído el libreto. Después se revelaron algunos detalles como que la intérprete de Cuidado con el Corazón aparecerá sin ropa en la serie.

Horacio Pancheri, quien participa en dicha producción como protagonista, dio un adelanto de lo que se verá. El actor aseguró que habrá una candente escena donde Alejandra Guzmán aparecerá desnuda.

En el caso de Aracely Arámbula, no sólo cuenta con gran popularidad en México y Latinoamérica, sino que tiene la aceptación del público latino en Estados Unidos gracias a las reconocidas series en las que ha participado, como el caso de La Doña y en El Señor de los Cielos.

También desarrolló su parte de presentadora con gran éxito al ser la host de MasterChef Latino emitido en Estados Unidos en 2018, incluso en la música ha triunfado al ser nominada en los Premios Billboard posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla.

Con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses... No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco, según el periódico Reforma

Así que la noticia de que están vetadas, al parecer les importa muy poco a las tres, pues tiene grandes éxitos fuera de la televisora de San Ángel.