TV

La manera en que Kylie Jenner se robó la atención del último día de grabación de 'KUWTK'

La manera en que Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, se robó la atención del último día de grabación de 'Keeping Up With the Kardashians'
TV
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:45

Estados Unidos.-  Sin duda alguna, Kylie Jenner es la más fashionista de todo el clan Kardashian-Jenner, y quiso dejarlo plasmado así, pues recientemente mostró a sus seguidores un outfit increíble, que resultó ser el que utilizó para el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians, el reality show de E!

Para cerrar esta gran y larga etapa en su vida, la hermanita menor de Kim Kardashian se vistió con un atuendo blanco de la cabeza hasta los pies, lo cual parecía muy cómodo y se veía muy lindo. Este era un abrigo Zeynep Arçay, el cual hizo juego con su corsé de punto suave y sus jeans acampanados.

Lee también: ¡Adiós! 'Keeping Up With the Kardashians' graba su último episodio

 

Además, añadió a su increíble atuendo unos tacones beige, un bolso en forma de caja y unos aretes de diamantes muy vistosos. "Último día de filmación", fue como tituló a dicha foto.

Te interesará: ¡Adiós a E!! Disney anuncia que Hulu hará nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner

Ella no fue la única que compartió material de ese último día, pus Kim también posteó un video. "Terminamos de filmar para siempre, como, para siempre, por siempre. Terminamos, nunca volveremos a filmar, ¿no es una locura. Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato... Salud por... no sé, 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor".